Proyecto de municipio y entorno natural

San Agustín dice Sí a la gestión conjunta del deporte, salud y ocio con un proyecto eficaz de municipio

En los últimos años hemos comprobado el deterioro continuado de nuestro municipio. Se publicitan grandes proyectos, buenas intenciones y promesas. Llega la hora y tras cuatro años nos encontramos con un municipio peor. A todos nos preocupa nuestro entorno natural del que nos sentimos orgullosos y que está en riesgo por la lamentable gestión pese a haber gobernado el mismo partido en la Comunidad, sólo por citar comprobamos que no se realizan trabajos forestales de mantenimiento y limpieza, deterioro del parque de la Avenida de Madrid, deterioro de la laguna de los patos y ribera del Río Guadalix y suciedad en el municipio.

Por eso SOMOS VECINOS DICE SÍ al proyecto eficaz de entorno natural de nuestro municipio.

Debido al crecimiento demográfico y expansión de nuestro municipio las vías principales se han colapsado, la nefasta planificación de municipio ha provocado que calles que deberían ser para uso y disfrute de los vecinos se conviertan en un problema.

Según siga creciendo el municipio mayor caos se generará si no tomamos conciencia de ello ahora.

Por ello SOMOS VECINOS DICE SÍ al crecimiento sostenible del municipio sin perjudicar la calidad de vida de los vecinos.

Durante estos años se han planificado infraestructuras e instalaciones deportivas sin una visión global del municipio, da la sensación de que el actual equipo de gobierno “tiene una idea, la planta de manera independiente donde sea y que salga como sea”. Podemos citar varias ubicaciones diferentes para la piscina municipal, ciclovía con unas terminaciones estrambóticas, carril bici ridículo sin lógica en la carretera a Colmenar Viejo, chapuza de césped alrededor de la pista de atletismo, por citar algunos proyectos. Tenemos por suerte un municipio con un entorno que puede integrar deporte, ocio y salud de una manera eficaz con un proyecto real.

Por eso SOMOS VECINOS DICE SÍ a la gestión conjunta deporte, salud y ocio con un proyecto eficaz de municipio.